SERVICIOS & experiencias

TRASLADOS

Nuestro equipo de choferes podrá recogerte del aeropuerto y llevarte a tu playa de destino, cumpliendo con el debido protocolo de sanidad. Puedes elegir entre auto o van dependiendo el número de pasajeros. Sólo hace falta coordinar tu hora de llega o salida y alguien del equipo se hará cargo de llevarte a tiempo a tu destino.

HOUSE KEEPING

Todas nuestras casas cuentan con personal de servicio encargado de recibirte, enseñarte las instalaciones y mantener el orden y la limpieza durante todo tu viaje. Cumplimos con todos los protocolos de sanidad para que tú y tu familia este siempre bien cuidados.

COCINA

¿Te imaginas contar con un cheff personal, alguien que pueda cocinar tus platos preferidos, prepararte un buffet marino o simplemente engreírte con tus antojos? Una de las ventajas más grandes del norte es que cuenta con una generosa oferta gastronómica. Nuestro staff está capacitado para atenderte y engreír tu paladar, siempre con una cálida sonrisa.

ALQUILER DE AUTO

¿Quieres tener la posibilidad de trasladarte de un lugar a otro por tu cuenta? El norte tiene muchos lugares que vale la pena conocer, te ofrecemos la posibilidad de alquilar un auto o camioneta y así tener la posibilidad de movilizarte con mayor libertad.

CINE EN PLAYA

No tienes que ir al cine, llevamos el cine adonde estés. Imagina ver una buena película con tu familia y amigos bajo las estrellas. Contamos con una buena selección de películas de todos los géneros y una pantalla gigante con un excelente sistema se sonido. Una experiencia que pueden disfrutar grandes y chicos.

SURF

¿Quieres aprender a surfear o mejorar tu técnica?  El norte del Perú es el lugar perfecto para hacerlo. Las olas suaves y largas de sus playas son perfectas para surfear de una manera divertida y segura. Nuestro staff se encuentra en los mejores points para alquilarte la tabla que más te acomode o brindar clases a niños o adultos.

MASAJES

Sabemos que lo que buscan nuestros huéspedes al viajar al norte, entre otras cosas, es poder desconectar del estrés de la ciudad y darse un merecido descanso. Para ello ponemos a tu servicio un staff de profesionales con quien puedes coordinar sesiones de masajes relajantes o descontracturantes a domicilio.

ACTIVIDADES TURÍSTICAS

Te brindamos la oportunidad de descubrir la asombrosa fauna que habita las costas del norte del Perú. Desde el avistamiento de ballenas jorobadas, tiburón ballena, observación de lobos marinos, tortugas y aves marinas hasta la visita de bosques secos. Bajo la guía de profesionales enfocados a realizar un turismo sostenible, enfocados en investigar, educar y conservar el medio ambiente.